Puntos de interes en Miami Haga clic aquí para ver actividades opcionales

South Beach

South Beach es el sitio ideal para absorber todas las cosas que ofrece Miami. Perfecto para tomar sol, hacer compras y ver personas a la luz del día, se transforma de noche en una escena de loca fiesta y vida nocturna.

Dirección: Miami Beach, FL

Ver mapa

Aventura Mall

Aventura Mall es un gigantesco centro comercial localizado en Aventura (Florida), una ciudad al norte de Miami. Es el mayor centro comercial convencional de Florida, contando con una superficie bruta alquilable de 251.000 m², y es el quinto mayor de los Estados Unidos.

Dirección: 19501 Biscayne Blvd, Aventura, FL

Ver mapa

Miami Seaquarium

El Miami Seaquarium es un acuario maravilloso, amistoso con la familia y al aire libre ubicado entre el centro de Miami y Miami Beach. Se pueden ver manatíes, focas, tortugas, delfines y más.

Dirección: Miami Seaquarium 4400 Rickenbacker Causeway Miami, Fl

Ver mapa

Miami Art Museum

El Museo de arte de Miami le ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar varias exhibiciones de arte contemporáneo desde la década de 1940 hasta el presente. También cuenta con otros períodos y giras de exposiciones en el museo. Se ofrecen conferencias, talleres, y la posibilidad de recorrerlo con auriculares.

Dirección: 101 West Flagler Street Miami Fl

Ver mapa

Coral Castle

Coral Castle, también conocido como "Rock Gate" está ubicado entre Miami y los cabos de la Florida y definitivamente vale la pena detenerse si estás conduciendo cerca. Un inmigrante latvio llamado Edward Leedskalnin, que murió en 1951, construyó eta maravilla durante un período de 30 años, a mano. Los visitantes se quedan tan maravillados por la arquitectura y el detalle que algunas personas dicen que Leedskalnin debe haber usado poderes paranormales para que lo ayudaran en la construcción.

Dirección: 28655 South Dixie Highway Homestedad, Fl

Ver mapa

Little Havana

Little Havana es un popular barrio de Miami, Florida, Estados Unidos, dentro del condado de Miami-Dade. En él viven gran cantidad de inmigrantes cubanos exilados de la Revolución cubana que comenzaron a llegar en la década de 1960.

Dirección: Little Havana, Miami, FL

Ver mapa

Gold Coast Railroad Museaum

Gold Coast Rail Road Museum es el hogar de algunas viejas locomotoras y trenes de la edad dorada del ferrocarril. Situado junto al Miami Metrozoo, en el museo encontraréis decenas de trenes por los que el tiempo parece no haber pasado. Podréis visitar el interior de algunos de ellos empapándoos con las historias que les tocó vivir.

Dirección: 12450 SW 152nd St,Miami, FL

Ver mapa