Pago

Curso lo mejor de la ecocardiografía transesofágica en patología estructural, desde el 2D al 4D

Detalles de Registro

Su Inscripción

Producto Subtotal
Curso lo mejor de la ecocardiografía transesofágica en patología estructural, desde el 2D al 4D  × 1 $1,450.00
Subtotal $1,450.00
Impuestos $101.50
Total $1,551.50
¿Agregar Curso Actualización en Ecocardiografía?

$1,450.00 $1,015.00
  • Paga con tu tarjeta de crédito o débito.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Testimonios

Excelente oportunidad de conocer gente de distintos países, con un mismo objetivo, conocer más del ultrasonido y con profesores de muy alto nivel. MUY BUENA EXPERIENCIA.

Buenos docentes con experiencia en los temas. Ambientes adecuados y comodos. posibilidae de interca.biar experiencias con otros participants del evento.

Sus datos están seguros

Diploma al terminar el curso

Pago Seguro por este medio

Preguntas Frecuentes

El curso se llevará a cabo en el Hotel InterContinental, Doral Miami, Florida.

Realice su inscripción y pago en esta página. Podrá pagar con tarjeta de crédito o débito.

Se entregará un certificado de participación al finalizar el curso según está marcado en la agenda, si el participante se retira antes de la entrega de Diploma, éste se le enviará por e-mail en formato digital a solicitud del participante con las firmas que se tengan en el momento. No se reemplazarán certificados en papel una vez que el participante haya confirmado su nombre correcto en esta página de registro, se haya retirado antes de tiempo del evento o haya extraviado el certificado en algún momento durante o después del evento. Todo reemplazo solicitado posterior será de forma digital según está indicado arriba. 

Reserva de Hotel

Estimado doctor, al ingresar al enlace para reservación de hotel ya encontrará usted pre-seleccionada  la tarifa de Grupo GE3. No es necesario que seleccione un grupo diferente para recibir la tarifa especial de participante.