Cursos L.@.S.U.S. Digital

Venga a Vivir la Experiencia L.@.S.U.S.  Digital

18 de Junio y 2 de Julio de 2022

L.@.S.U.S. Digital en Cardiología

Curso Ultrasonido Cardiovascular (Duración 8 Horas Teóricas)

Este Curso L.@.S.U.S de Ultrasonido Cardiovascular está diseñado de manera tal que se cubrirán aspectos básicos y avanzados de la práctica diaria de ecocardiografía tanto 2D, como 3D/4D. Abarcando temas importantes de la mecánica cardiaca, relacionados con cardiotoxicidad, con análisis de torsión segmental, asi como amiloidosis, finalmente se hablará de trabajo miocárdico. 

25 de Junio, 2022

L.@.S.U.S. Digital en Radiología

Curso Ultrasonido Dermatológico (Duración 4 Horas Teóricas)

En la actualidad la Ecografía Dermatológica se ha convertida en una modalidad diagnóstica fundamental para la caracterización de múltiples patologías Dermatológicas que incluyen enfermedades inflamatorias cutáneas, patología tumoral benigna y maligna, enfermedades de la uña entre otras. 

25 de Junio y 2 de Julio, 2022

L.@.S.U.S. Digital en Obstetricia

L.@.S.U.S. Digital En Corazón Fetal (Duración 8 Horas Teóricas)

Las cardiopatías congénitas son las anomalías mayores más frecuentes al nacer. Es probable que uno de cada 100 recién nacidos vivos sea portador de algún defecto de su corazón. Cerca de un tercio de estos son defectos graves que comprometerán la capacidad funcional y podrán ocasionar incluso la muerte. Algunas de las anomalías incluidas en este grupo se bene‹cian con el diagnóstico prenatal, al permitir programar un manejo adecuado y oportuno inmediatamente después del parto.

2 de Julio, 2022

L.@. S.U.S. Digital en Point of Care

Curso POCUS Reloaded
(duración 4 horas teóricas)

Este Curso L.@.S.U.S. POCUS Reloaded está enfocado en la revisión del paciente crítico, para la evaluación de diastólica, disnea y neuro monitoreo por ultrasonido. POCUS se ha convertido en una herramienta invaluable para la evaluación de pacientes con múltiples padecimientos críticos y no críticos. El contenido del curso permitirá al asistente adquirir e interpretar imágenes que brinden información útil sobre el estado de sus pacientes, además, aprenderá a realizar una integración clínica coherente que le permita mejorar la toma de decisiones terapéuticas en su área de trabajo.